- Ingresá a nuestro “SHOPONLINE” y carga los productos que quieras en tu carrito. No tenemos mínimo de compra y podes llevar la cantidad de prendas que necesites. Simplemente agregás los productos en el talle y color que querés al carrito de compras. Si ves que algún talle que necesitas no está disponible para agregar al carrito es porque en ese momento no tenemos stock disponible. Una vez que cargaste todos los artículos que necesitas elegí la opción “finalizar compra”. Se abrirá un formulario donde vas a completar tus datos y elegir el medio de envío que más te convenga.
Luego oprimiendo el botón “pagar con mercado pago”, la página te redireccionará a la plataforma de cobros seguros de Mercado Pago donde podrás abonar tu compra con tarjeta de crédito y débito o dinero que tengas disponible si es que tenes cuenta de mercado pago. Para comprar no hace falta tener cuenta de mercado pago, con disponer de una tarjeta de crédito o débito ya es suficiente. Si elegiste la opción de “Envío por correo”, la página te hará completar los datos de tu domicilio de entrega. Te calculará el costo de envío y el tiempo estimativo que demorará el correo en entregarte antes de que abones. Si tu compra supera nuestro límite para envíos gratis, no te va a cobrar el correo. Luego de completar los datos del envío si es que elegiste la opción correo, llega la parte de cargar los datos del pago según el medio que elijas para pagar. Si querés abonar con otro medio de pago que no ves disponible en la página podes escribirnos a kachet@gmail.com con el detalle del artículo que querés, el talle y el color y podemos coordinar otro medio de pago como rapipago, pago fácil o transferencia bancaria.
Una vez que completaste el pago la compra está acreeditada. Te llegará un mail nuestro con la confirmación de la misma y un número de orden de compra con el que podrás realizar cualquier consulta. Dependiendo el horario en el que hayas realizado la compra el pedido puede salir en el día o al día siguiente (siempre día hábil). Una vez que lo entregamos en el correo automáticamente te llega un mail con el número de seguimiento para que puedas rastrear tu paquete. Los envíos que van por moto, por transporte vía Retiro o con Retiro requieren que te comuniques con nosotros para coordinarlos. Recordá que los tiempos del correo son estimativos y no son nuestra responsabilidad. Una vez que dejamos el paquete en el correo los reclamos se deben hacer al correo o través del mail de confirmación de envío que te envía la página de mercado pago con los datos del seguimiento del correo. Si te equivocaste al momento de cargar los datos del envío necesitamos que te comuniques con nosotros porque será necesario que cancelemos la operación ya que ese error no lo podemos solucionar.
Cualquier duda que tengas comunícate con nosotros via mail, whatsapp o redes sociales.
- Si querés comprar para Revender simplemente te registras como REVENDEDORA y ya accedes al “SHOPONLINE” por mayor. El minimo de compra son 6 unidades que pueden ser surtidas.
- Una vez que accediste a la Tienda simplemente cargas las cantidades que desees según el talle que necesites de cada prenda en el carrito. Si el sistema no te permite cargar algún talle es probable que no esté en stock en ese momento.
- Para terminar la operación es necesario que hagas click en el botón “Finalizar compra”
- Luego el sistema te pide que completes tus datos y que elijas el medio de envío que más te convenga. Los envíos pueden ser por Correo a todo el país, por moto en Capital Federal, por transporte vía Retiro para el interior o podes elegir la opción Retiro en el local.
- Una vez que completaste tus datos, tenes que hacer click en el botón “pagar con mercado pago”. En ese momento nuestra página te redirecciona al sitio de transacciones seguras de mercado pago donde completas los datos del pago y en caso de haber elegido la opción de envío por correo tus datos para el envío. Una vez que completaste toda la información, te llegará al mail la confirmación y un número de orden de compra con el que podrás realizar cualquier consulta. Podes abonar tu compra con tarjeta de crédito y débito o dinero que tengas disponible si es que tenes cuenta de mercado pago. Para comprar no hace falta tener cuenta de mercado pago, con disponer de una tarjeta de crédito o débito ya es suficiente. Si elegiste la opción de “Envío por correo”, la página te hará completar los datos de tu domicilio de entrega. Te calculará el costo de envío y el tiempo estimativo que demorará el correo en entregarte. Si tu compra supera nuestro límite para envíos gratis, no te va a cobrar el correo. Luego de completar los datos del envío si es que elegiste la opción correo, llega la parte de cargar los datos del pago según el medio que elijas para pagar. Si querés abonar con otro medio de pago que no ves disponible en la página podes escribirnos a kachet@gmail.com con el detalle de los artículos que queres, los talles y colores y podemos coordinar otro medio de pago como transferencia, rapipago o pago fácil. Una vez que completaste el pago la compra está acreeditada. Te llegará un mail nuestro con la confirmación de la misma y un número de orden de compra con el que podrás realizar cualquier consulta. Dependiendo el horario en el que hayas realizado la compra el pedido puede salir en el día o al día siguiente (siempre día hábil). Una vez que lo entregamos en el correo automáticamente te llega un mail con el número de seguimiento para que puedas rastrear tu paquete. Los envíos que van por moto, por transporte vía Retiro o con Retiro requieren que te comuniques con nosotros para coordinarlos. Recordá que los tiempos del correo son estimativos y no son nuestra responsabilidad y que solo trabajan días hábiles. Una vez que dejamos el paquete en el correo los reclamos se deben hacer al correo o través del mail de confirmación de envío que te envía la página de mercado pago con los datos del seguimiento del correo. Si te equivocaste al momento de cargar los datos del envío necesitamos que te comuniques con nosotros porque será necesario que cancelemos la operación ya que ese error no lo podemos solucionar.
Cualquier duda que tengas comunícate con nosotros via mail, watsap o redes sociales.
- Si tenés un comercio, podes registrarte en nuestra página completando los datos de tu negocio (razón social, cuit, etc) para realizar tus pedidos. Una vez que creaste tu usuario ya podes acceder al “SHOPONLINE” para comercios. Si el sistema no te permite cargar algún talle es probable que no esté en stock en este momento. El mínimo de compra son 50 unidades.
- Una vez que accediste al Shop simplemente carga las cantidades que desees según el talle que necesites de cada prenda en el carrito.
- Para terminar la operación es necesario que hagas click en el botón “Finalizar compra”
- Luego el sistema te pide que completes tus datos y que elijas el medio de envío que más te convenga. Los envíos pueden ser por el transporte, por Correo a todo el país, por moto en Capital Federal, por micro vía Retiro para el interior o podes elegir la opción Retiro en el local.
- Una vez que completaste tus datos, tenes que hacer click en el botón “pagar con mercado pago” o simplemente dejar el pedido cargado y llamarnos para coordinar el pago mediante transferencia o depósito bancario. Si elegís abonar el pedido en el momento, tu pedido estará confirmado y listo para ser enviado o retirado. Si elegís la opción de abonarlo luego, no estará confirmado hasta que te comuniques con nosotros y lo abones. Los pedidos que no sean abonados durante las 48hs de haber sido realizados, se desarman y desestiman.
Si elegís abonarlo en el momento nuestra página te redirecciona al sitio de transacciones seguras de mercado pago donde completas los datos del pago y en caso de haber elegido la opción de envío por correo cargas tus datos para el envío. Una vez que completaste toda la información, te llegará al mail la confirmación y un número de orden de compra con el que podrás realizar cualquier consulta. Si tenes alguna duda siempre podes comunicarte con nosotros via watsap, redes sociales llamando al local.
Si querés cambiar tu compra podes acercarte de lunes a viernes de 10 a 16hs por Larrea 667, Ciudad de Buenos Aires.
Si vivís lejos podes enviarlas con alguien o podemos coordinar el cambio por correo. Para eso escribinos a kachet@gmail.com y te indicamos los pasos a seguir.